NOTAS

La empresa adjudicataria de esta importante obra se comunicó con el Jefe Comunal para informarle que el próximo viernes 9 arribará a General Alvear para comenzar con la construcción del Hospital Modular para la Unidad Penitenciaria N°30. También hizo lo propio el arquitecto a cargo de la Dirección Provincial de Infraestructura Penitenciaria, quien brindó más detalles sobre la construcción del efector.

 

Se trata de una obra de gran importancia por la cual el Intendente Ramón José Capra había realizado gestiones desde el mes de abril, teniendo en cuenta la preocupación al inicio de la pandemia por la salud tanto de los internos como de los trabajadores del SPB. Las gestiones fueron realizadas en forma personal con el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Justicia Julio Alak y el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Xavier Areses.

 

El Jefe Comunal manifestó “es una gran satisfacción, las gestiones comenzaron hace varios meses y ya podemos decir que es un hecho que el próximo viernes llegarán representantes de la empresa adjudicataria para comenzar con la obra.

Fue una preocupación que tuve ni bien comenzó la pandemia pensando en el bienestar de los trabajadores de la Unidad y los internos. Ahora sólo queda esperar el comienzo de la construcción y pronto la Unidad 30 tendrá un efector de salud de gran calidad”.