NOTAS

Tras reiteradas gestiones del Intendente Municipal Ramón Capra ante el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, y luego de varios meses en los cuales no se había realizado entrega a nuestro Municipio, se recibieron el pasado Martes 7 de Julio 4000 kg de alimentos.

Quienes necesiten retirar un bolsón de los mismos, podrán acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y realizar una encuesta social. Se entregará un bolsón a cada familia de acuerdo al resultado que arroje la misma.

Recordamos que es obligatoria la utilización de tapabocas y mantener el distanciamiento social de dos metros; además recomendamos, en la medida de lo posible, presentarse una sola persona por grupo familiar.

Además, el Intendente Capra manifestó que “estoy manteniendo gestiones de manera personal con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, y estamos pronto a firmar un convenio para el otorgamiento de un subsidio que tiene como fin la compra de alimentos”.

Es importante destacar la gestión y recepción de una cantidad tan importante de alimentos de todo tipo que, en estos momentos, son de mucha ayuda para las familias de Alvear que más lo necesitan.