NOTAS

La Municipalidad de General Alvear informa que se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis, con los siguientes puntos tratados:

  • Reapertura de restaurantes: A partir del MIÉRCOLES 1 DE JULIO previa reunión con sus respectivos dueños con el fin de acordar protocolos.
  • A PARTIR DEL 4 DE JULIO reuniones sociales los días SÁBADO y DOMINGO, con hasta 10 personas en la franja horaria de 9:00 hs. a 17:00 hs.
  • Los horarios de los comercios continúan como hasta el día de la fecha
  • Se continuará realizando un estricto control en los ingresos a la ciudad ya que se han flexibilizado las actividades.
  • Se recuerda que el ingreso de cargamentos esenciales es HASTA LAS 13:00 hs. y su reparto HASTA LAS 15:00 hs. como así también, los horarios de trasbordo.

 

 

 

Invitamos a todos y cada uno de los vecinos a actuar con responsabilidad, evitando así tener que retroceder bruscamente a FASE 1, 2 o 3 luego de todo el arduo trabajo y esfuerzo llevado a cabo en estos más de 100 días.

La vigencia de las medidas tomadas depende tanto de las disposiciones provinciales como del acatamiento de la ciudadanía en relación a lo dispuesto para cada una de las actividades.

 

RECORDAMOS QUE ES OBLIGATORIO EL USO DE TAPABOCAS Y SUGERIMOS LA UTILIZACIÓN DE ALCOHOL EN GEL Y EN SOLUCIÓN LÍQUIDA PARA DESINFECTAR SUPERFICIES