NOTAS

En la mañana del lunes 25 el Intendente Municipal Ramón José Capra encabezó un sencillo acto por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo, enmarcado en la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La ceremonia se realizó en el veredón del palacio municipal y contó con la presencia de la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Silvia Cappelletti, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, la Secretaria de Salud Dra. Vanesa Papa, la Presidente del Consejo Escolar Nancy Morena, el Jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Inspector Darío Desideri, el concejal Alberto Alaniz y funcionarios de las áreas de Cultura, Juventud y Privada del Ejecutivo municipal.

Bajo los acordes de la canción “Aurora” el Jefe Comunal izó el pabellón nacional mientras que la consejera escolar Morena hizo lo propio con la bandera bonaerense. Minutos después se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En el final de la ceremonia se refirió brevemente a la importante fecha patria la Directora de Cultura Prof. Milagros Ríos Franceschini.

El acto fue transmitido en directo a través de las redes sociales.