NOTAS

En el mediodía del martes 9 de Julio se llevó a cabo la inauguración de una señalética turística, que fue ubicada en el acceso a General Alvear y calle Capitán Giachino.

Del sencillo acto participaron el Intendente Municipal Ramón José Capra. Junto al Jefe Comunal asistieron el Director de Turismo Ernesto Anido, el Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y alrededores Claudio Aguilar, el Presidente de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía y Turismo Mario Aguilar, el Secretario de la Asociación Empresaria Vicente Morgillo y el Asesor Carlos Castro.

Funcionarios, invitados y vecinos le dieron marco a esta ceremonia que tuvo a tres oradores. En primer lugar habló el Director Anido, luego lo hizo Claudio Aguilar y por último el Jefe Comunal. Minutos después se procedió a realizar el clásico corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la señalética turística que de ahora en más permitirá a aquellos visitantes contar con una guía antes de ingresar a la ciudad, teniendo como la promoción y difusión de los principales atractivos turísticos de la ciudad, fortaleciendo el comercio local e impulsándolo desde dicha actividad.