NOTAS

 

En el transcurso de la mañana del jueves 7 el Intendente Municipal Ramón José Capra fue recibido por el Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo.

En el encuentro, realizado en el Ministerio de Seguridad en la ciudad de La Plata, el Ministro Ritondo y el Intendente Capra, suscribieron un Convenio Adicional con la finalidad de implementar el funcionamiento de la Policía de Seguridad Comunal en el ámbito territorial del partido de General Alvear.

En el mismo la Municipalidad se compromete a realizar mejoras, reparación y mantenimiento de edificios de la Policía Comunal y a suministrar repuestos para el mantenimiento de los móviles oficiales.

Los fondos serán girados mensualmente desde el Ministerio para que sean administrados por la  municipalidad. A su vez el Intendente Municipal gestionó la entrega de nuevos móviles para General Alvear.

La firma de este Protocolo reafirma la excelente relación existente entre la gestión del Intendente Capra y los distintos ministerios provinciales, en esta oportunidad el Ministerio de Seguridad.