NOTAS

 

En la mañana de hoy, pasadas las 11 horas, se llevó a cabo en el Recinto del Palacio Municipal, el acto de entrega de escrituras a beneficiarios del “Programa Primero La Casa” perteneciente al BANCO MUNICIPAL DE TIERRAS. La sencilla ceremonia estuvo presidida por el Sr. Intendente Municipal, Ramón José Capra, acompañado del Secretario de Gobierno, Dr. Diego Garaventa, el Sr, Pte. Del H.C.D. Ing. Mauricio Pavioni Rozzi, y los Sres Concejales Silvia Cappelletti, Dr. Marcelo Caballeri y Néstor Papa.

El mandatario comunal abrió el acto, saludando a los presentes y manifestando la alegría por este logro conjunto con los vecinos, que 14 familias alvearenses ya cuenten con la documentación que los acredita dueños del terreno donde, sin duda, accederán al techo propio. Es importante señalar, que la mayoría de los beneficiarios podrán acudir a cualquier banco para gestionar un crédito hipotecario para construir la vivienda.

Del mismo modo el Intendente saludó en nombre del Dr. Luis Alejandro Cellillo, quien no pudo estar presente por razones y compromisos de su labor como legislador, pero no obstante, hizo llegar los saludos y felicitaciones a las familias beneficiarias. Recordemos que, siendo Intendente el Dr. Cellillo comenzaron a ser adjudicados estos 14 lotes, y el actual Intendente Capra le dio continuidad a la adjudicación y realizó los trámites de escrituración de los inmuebles.

Como corolario y luego de las emocionadas entregas de las carpetas, los presentes se tomaron una fotografía grupal.

El Banco Municipal de Tierras, seguirá en la senda trazada, para que cada alvearense pueda acceder a su tierra y su techo, por lo pronto hoy 14 nuevas familias han accedido.