NOTAS

 

En las primeras horas del miércoles y en el marco de la entrega de cinco móviles para la Patrulla Rural, el Intendente Municipal recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni.

 

Aproximadamente a las 8:15 hs el helicóptero perteneciente al Ministerio de Seguridad que trasladaba al ministro aterrizó en las instalaciones del CEF N°36, siendo recibido en ese mismo lugar por el Intendente Capra quien se trasladó junto al ministro Berni hacia el palacio municipal.

 

Luego, ambos mantuvieron una reunión privada llevada a cabo en el despacho del jefe comunal. Allí el Intendente Municipal solicitó la creación de un Destacamento de Patrulla Rural en el paraje Emma camino a Tapalqué, gestión que tuvo el visto bueno del Ministro y que comenzará a trabajarse en los próximos días.

 

Posteriormente, se hizo entrega de cinco móviles nuevos que serán destinados al uso de la Patrulla Rural de General Alvear.

 

Una vez realizada la entrega, el Intendente Municipal junto al Ministro brindaron una rueda de prensa ante medios locales.

Capra destacó "estamos muy contentos con la visita del Ministro Berni, de poder recibirlo en General Alvear y que se haga entrega de estos móviles que serán de gran utilidad. Al excelente estado de los caminos rurales le sumamos herramientas para el patrullaje y la seguridad de los vecinos de la zona rural. Agradezco al Ministro su visita y su predisposición para con nosotros"