NOTAS

El Intendente Municipal Ramón José Capra participó del acto de apertura de sobres para la licitación del edificio provincial que se construirá en nuestra ciudad.

Luego de una reunión con el Director Provincial de Arquitectura Arq. Rodolfo Macera, se llevó a cabo la apertura de sobres en el Salón de Actos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, con cuatro empresas oferentes. El monto oficial del presupuesto es de $175.782.341 y centralizará la atención de las dependencias provinciales.

Luego de conocerse las propuestas de las distintas empresas interesadas, las mismas pasarán a una comisión evaluadora que decidirá, de acuerdo a los criterios establecidos, cual es la empresa ganadora. Según lo manifestado por el Director Provincial de Arquitectura al Intendente Capra, la obra estaría comenzando en aproximadamente cuatro meses.

"A pesar de la difícil situación que atravesamos con la pandemia, nunca dejamos de gestionar. Es nuestro compromiso. Esta obra se suma a otras tantas más que están en ejecución o comenzaran pronto" manifestó el Intendente Municipal.