NOTAS

El día miércoles el jefe comunal visitó en la capital de la Provincia a diversos funcionarios provinciales con el objetivo de continuar las diferentes gestiones que se están llevando adelante.

 

En primer lugar, acompañado por el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici y el Director de Obras Públicas Ing. Ricardo Brassesco, se hizo presente en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires donde fueron recibidos por su Administrador General Ing. Miguel Oroz. En la misma se gestionó el avance y finalizacion de las 10 viviendas ubicadas en la Quinta 65 y se gestionó además la construcción de 10 viviendas más.

 

Luego, en la Dirección Provincial de Arquitectura fueron recibidos por el Director Arq. Rodolfo Macera donde se avanzó en la concreción del nuevo edificio que albergará a las oficinas de las dependencias provinciales. Los funcionarios alvearenses dieron detalles sobre el lugar propuesto para la construcción del edificio y tuvo el visto bueno del Director Macera.

 

Más tarde, fueron recibidos por el Director Provincial de Hidráulica Ing. Flavio Seiano. Alli, se avanzó en gestiones para la construcción de la nueva compuerta en el Canal Piñeyro, proyecto que ya fue aprobado y esta incluido en el presupuesto provincial de este año. El Ing. Seiano se comprometió a intensificar las gestiones para que la obra comience prontamente.

 

Finalmente, la última reunión del día se realizó en la Dirección de Infraestructura Escolar, donde se dialogó sobre el edificio de la Escuela Técnica como tema principal. El funcionario manifestó que se encuentran trabajando en el proyecto y que una vez finalizado se licitará la primer etapa. Además, se acordó gestionar en poco tiempo un edificio para la Escuela Secundaria N°4.