NOTAS

En la tarde del jueves el Intendente Municipal Ramón Capra mantuvo una reunión, en la ciudad de La Plata,  con el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco.

En un fructífero encuentro, que se extendió por más de cuarenta minutos,  se abordaron temas como la puesta en funcionamiento del Hospital Móvil ubicado en la Unidad Penitenciaria N° 30, ante un inminente rebrote de Covid – 19. La respuesta del Jefe de Gabinete fue que a la brevedad se reunirá con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak para acelerar la puesta en marcha del Hospital, gestionado oportunamente por el Jefe Comunal.

Otro de los temas tratados fue la llegada de vacunas a General Alvear para continuar con el plan en marcha. Bianco destacó la buena labor llevada adelante en nuestro partido con un porcentaje alto de vecinos vacunados. El Parque Industrial fue otro de los temas tratados. Capra solicitó que Provincia apruebe la factibilidad sobre el impacto ambiental para poder continuar con este proyecto.

En lo que refiere a obras en marcha (Consultorios Externos y Sala para Tomografo Hospital Municipal, Ensanche de la Avenida Belgrano) el Intendente informó al Jefe de Gabinete de Ministros sobre el avance de cada una de ellas, recibiendo como respuesta que la Provincia aportará el dinero para la finalización de cada una de ellas.