NOTAS

Pasado el mediodía del martes 6 se realizó, en las instalaciones del Cine Teatro Español,  el acto de firmas de escrituras en el que fueron beneficiadas 37 familias alvearenses, comprendidas en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

En la oportunidad la Municipalidad de Gral. Alvear estuvo representada por el Intendente Municipal Ramón José Capra. Por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asistió la  escribana Lucia Malpeli.

Participaron  del acto la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Hacienda municipal Ing. Sergio Federici, y Encargada del Banco de Tierras Elizabeth Gonzalez.

Previo a la firma de las escrituras, realizadas bajo protocolo, hablaron a los presentes en primer término la Escribana Malpeli. Luego lo hizo el Jefe Comunal. “Es una gran satisfacción nuevamente estar presente en este acto de firma de escrituras. Agradezco el trabajo de Eli González y los representantes de la Escribanía General de Gobierno que siempre trabajan codo a codo. Como siempre digo la escritura de la vivienda es la culminación de un sueño de toda la vida, y es una gran alegría que muchos vecinos lo puedan hacer realidad hoy” expresó el Intendente Ramón José Capra.