NOTAS

No es este un año más. Siendo hoy 29 de agosto, nuestra comunidad estaría celebrando; no cualquier aniversario, sino el de nuestro querido Hospital Municipal. Debido  a la situación epidemiológica de estas últimas horas, hemos decidido con mucha responsabilidad que el reducido acto programado para las 11:00 hs. quede suspendido, siendo nuestra intención y la de mucha gente esperar el momento adecuado para festejar este acontecimiento como es debido.

A raíz de esto, el Intendente Municipal Ramón Capra hace llegar un saludo a toda la comunidad:       

 

“Soy un convencido de que la salud ha sido y será siempre una prioridad. Haciendo un recorrido por su historia, podemos observar el compromiso, la pasión y el esfuerzo de las personas que han hecho crecer este lugar hasta lo que es hoy.

No siempre han sido tiempos fáciles, como no lo es ahora, pero esa querida y valorada comunidad médica, de enfermería, cooperadora, personal de limpieza y vecinos han forjado estos grandes logros.

La calidad humana es tan importante como las mejoras en infraestructura y la aparatología con la que contamos en la actualidad. Es una característica fundamental para forjar día a día el vínculo con toda la comunidad alvearense.

Reafirmo mi compromiso y el de todo mi equipo para seguir trabajando como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra gestión en pos de mejorar día a día nuestro Hospital.

Solo hay buenos resultados cuando las cosas se hacen en conjunto, cuando estamos unidos y sobre todo, cuando se da siempre lo mejor de sí. ¡Feliz aniversario querido Hospital!”.