NOTAS

En el día de la fecha se hicieron presentes en la Unidad N°30 del Servicio Penitenciario Bonaerense el Intendente Municipal Ramón Capra y la Directora de Desarrollo Social Agostina Sosa, donde mantuvieron una reunión con el Director de la Unidad Prefecto Mayor Marcelo Inchauspe y el Jefe de Taller Subprefecto Sebastián Fernández.

El tema central de la misma fue el acuerdo institucional realizado entre ambas partes días atrás, en el cual el Municipio provee la leña y las herramientas necesarias para el fraccionamiento y acopio, y la Unidad N°30 dispone la mano de obra para realizarlo. El trabajo es realizado por seis internos de dicha unidad, y la leña será distribuida por la Dirección de Desarrollo Social.

En la reunión, ambas partes manifestaron la intención de que este proyecto pueda seguir el próximo año, continuando con el trabajo mancomunado entre las instituciones para el beneficio de la sociedad. Acordaron también trabajar en los próximos días en la realización de proyectos a corto plazo.

El Intendente Capra manifestó “quiero resaltar la enorme predisposición de ambos Jefes de la Unidad, así como también del personal penitenciario y de los internos que están alojados. Es importante que continuemos trabajando codo a codo para mantener este vínculo fluido entre ambas instituciones, tanto a nivel local como con las autoridades del Servicio Penitenciario a nivel provincial”.