NOTAS

La Municipalidad de General Alvear informa que en horas de la mañana de este lunes 8 de Junio se llevó a cabo una reunión de la que participó el Intendente Municipal Ramón Capra, la Coordinadora de Voluntarios Ivón Figueroa y el Comisario Local Darío Desideri.

Ante la presencia de algunos voluntarios que participaron de la misma, el Intendente Capra agradeció a todas las personas que han colaborado día a día desde el comienzo del Programa de Voluntarios que está a punto de cumplir 80 días. En tiempos en los que es necesaria una gran cuota de solidaridad, poder contar con todos ellos que desinteresadamente aportan su ayuda es fundamental. Sin su incansable predisposición, la tarea de fiscalización y control hubiese sido sin duda más difícil.

Se dispuso que a partir de la fecha sólo podrá circular toda aquella persona que se encuentra exceptuada por el Decreto Nacional 297/20 para realizar actividad laboral en zona rural.

Se informa también que toda persona que por alguna circunstancia excepcional requiera circular EN ZONAS RURALES deberá firmar en los puestos de control una declaración jurada donde conste LUGAR Y HORARIO que justifique el traslado.