NOTAS

Organizado por la Dirección de Deportes municipal, en la tarde del sábado 29 se jugaron los partidos finales del Torneo Apertura de Futbol de Veteranos Copa “150° Aniversario de General Alvear”.

En la oportunidad asistió al estadio “20 de Junio” del Alvear Futbol Club el Intendente Municipal Ramón José Capra acompañado por el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain.

Una vez finalizado el partido por la Copa de Oro entre los equipos de Katmandú (1) y Villa Barreiro (0), el Jefe Comunal hizo entrega del trofeo de Subcampeón al arquero y capitán Esteban García  del equipo de Villa Barreiro.

Minutos después fue el jugador Mauricio Albo, capitán del equipo campeón Katmandú, quien recibió el trofeo de manos del Intendente Capra.

También hubo reconocimientos para el equipo Fair Play “Veteranos de Malvinas”, goleador del torneo Cristian Galichio (V. Barreiro) y valla menos vencida Marcos Buiesse (Katmandú).

Previo al partido entre Katmandú y Villa Barreiro se jugó la Copa de Plata con la victoria de Alvear Futbol (1) Club ante Panadería Gani (0).

El Torneo de Veteranos se juega a lo largo del año dividido en Apertura y Clausura con la participación de ocho equipos y tiene como responsables de la organización a los profesores de Educación Física Martin Trezza y Jonathan Santía pertenecientes a la Dirección de Deportes.