NOTAS

 

En la mañana del miércoles 3 la Municipalidad de General Alvear amplió su parque vial al recibir una Motoniveladora LiuGong, modelo 4180. La compra  fue realizada con fondos municipales mediante una licitación pública.

Esta flamante unidad 0km prestará servicios en la Dirección de Servicios Viales del municipio y está equipada con un motor Cummins de 190HP.

“Hemos recibido hoy esta motoniveladora nueva, 0 kilómetro, en base a una licitación que se hizo días atrás por un monto de seis millones quinientos mil pesos”, expresó el Intendente Municipal Ramón José Capra al arribar la maquina vial al palacio municipal.

Luego el Jefe Comunal expresó “es un paso más para brindar el servicio a toda la gente del campo que con su aporte, día a día, ayuda al municipio y nosotros estamos devolviendo con maquinarias, que realmente es lo que tenemos hacer”.

Más adelante Ramón Capra anunció que “tenemos previsto comprar todos los años una motoniveladora y destinarla al campo. El año pasado lo hicimos con una 0 kilómetro y este año estamos cumpliendo con esta otra”.

En el final confirmó que las últimas cuatro unidades recibidas fueron adquiridas “con recursos del municipio. Sin ningún crédito, sin leasing, solamente con recursos propios del municipio, lo que habla a las claras que podemos hacerlo” expresó.

4.jpg