NOTAS

 

Con la presencia del Ministro de Infraestructura provincial, Lic. Roberto Gigante, fue inaugurado el Playón Polideportivo del barrio 100 viviendas.

El acto se realizó en la mañana del miércoles y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el Senador Alejandro Cellillo, Secretarios y Directores del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, autoridades invitadas y vecinos.

Luego de las palabras de bienvenida pronunciadas por el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, hablaron a los presentes el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain, el Jefe Comunal Capra, el Senador Cellillo y el Ministro Gigante.

Cada uno, con sus palabras, destacó la obra en la gestión de la Gobernadora Vidal y su importancia para los niños y jóvenes de esa zona de contar con un lugar seguro para la práctica de deportes.

En la continuidad de la ceremonia se procedió al tradicional corte de cintas y posterior descubrimiento de una placa recordatoria. En la parte final el Padre Juan Angel bendijo las instalaciones.