NOTAS

 

En la mañana del miércoles el Intendente Municipal Ramón José Capra recibió en su despacho al Ministro de Infraestructura de la provincia, Lic. Roberto Gigante.

El Jefe Comunal mantuvo una reunión con el funcionario de la Gobernadora Vidal, en donde se trataron distintos temas relacionados a obras en ejecución y otras de gestión para los próximos meses. En el encuentro estuvo presente el Senador Alejandro Cellillo.

Luego Capra, Cellillo y Gigante junto a integrantes de su ministerio y del ejecutivo municipal recorrieron distintos puntos de la ciudad, entre ellos el canal a cielo abierto ubicado en la avenida Papa Francisco entre Pellegrini y Avenida 9 de Julio. En ese lugar está gestionada la obra de canalización y posterior pavimentación.

También visitaron la defensa contra inundaciones en el sector norte, donde está proyectado la construcción de nuevos desagües que permitirán un mejor escurrimiento del agua de lluvia, y el canal Piñeiro, a la altura del balneario municipal, donde se construirá una nueva compuerta.

Es de destacar la excelente predisposición del Ministro Gigante ante los requerimientos escuchados en la recorrida.