NOTAS

DESTACADOS

 

El Intendente Municipal Ramón José Capra participó, junto a intendentes de distintos partidos de la provincia, del VI Consejo Provincial de Seguridad Pública realizado en la ciudad de Cariló los días jueves 15 y viernes 16.

 

El encuentro, que tuvo como sede un hotel de la ciudad balnearia,  estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, el Subsecretario  de Planificación e Inteligencia Criminal Dr. Vicente Ventura Barreiro junto a integrantes del gabinete provincial.

 

En la oportunidad el Jefe Comunal alvearense participó de una cena en la noche del jueves y de las disertaciones del viernes con diversos temas, entre ellos la “Reforma del Sistema Educativo PPB”, “Cyber crimen”, “Sistema de información delictual” entre otros.

También mantuvo sendas reuniones con el Ministro Ritondo, en la que Capra realizó gestiones a futuro para potenciar el sistema de prevención y seguridad de General Alvear. A su vez informó al Ministro sobre la situación actual del partido en esa área. Ritondo prometió al Jefe Comunal una pronta visita a la ciudad.

El Intendente Capra catalogó como “muy positivos” los encuentros que mantuvo con el Ministro de Seguridad.

cardo.jpg