NOTAS

 

En la tercera jornada de competencia los Juegos Bonaerenses 2018 entraron en etapa de definiciones. En la anteúltima fecha General Alvear logró una medalla de bronce en Tejo Mixto “A”. La pareja integrada por Elsa Romero y Jorge Arias triunfaron ante el dueto de Berazategui.

En la jornada la delegación alvearense tuvo la visita del Intendente Municipal Ramón José Capra. El Jefe Comunal compartió el almuerzo con los atletas y luego visitó algunos lugares de competencia.

Resultados de la tercera jornada:

En Atletismo Alejandro Blanco compitió en Lanzamiento de Martillo categoría sub 14. En Marcha categoría sub 14 Belinda Del Río logró la cuarta ubicación. En Marcha sub 14 masculino Xul Almendros llegó en la quinta ubicación. También participó Carla Castillos en Marcha sub 16 femenino.

En Básquet Sub 15 masculino General Alvear fue derrotado por Bahía Blanca por 68 a 35, cerrando su participación en el torneo. El plantel alvearense estuvo integrado por Gissara Gianfranco, Fortain Ignacio, Zamboni Federico, Fierro Santiago, Mengarelli Franco, Machado Tomas, Medina Marcos, Bossolasco Gonzalo, Bárbaro David y Antelo Manuel. DT: Alejandro Elgart.

En básquet Sub 15 femenino General Alvear venció ampliamente a La Matanza por 53 a 4. Con este resultado en la jornada del miércoles jugarán por un lugar en la final. El equipo estuvo integrado por: Paoltroni Belén, Paternostro Felicitas, García Nazarena, Cuadrado Lucia, Elgart Manuela, Martin Brisa, Zappacosta Stephani, Franceschini Mora, Córdoba Melany y Peralta María Victoria, Ardiles Bárbara. DT: Alejandro Elgart.

En Tejo Mixto A la dupla integrada por Elsa Romero y Jorge Arias cumplieron una excelente actuación al lograr la medalla de bronce. Por la mañana le ganaron a la pareja de General Viamonte por 15 a 12. Luego enfrentaron al representativo de Morón y fue derrota por 11 a 15. En el partido por el tercer y cuarto puesto vencieron a la dupla de Berazategui. 15 a 9 fue el resultado.

En Tejo Mixto B la pareja integrada por Máxima Lemos y Roberto Ortiz perdieron ante el representativo de Alberti por 15 a 4 y cerraron su participación en los Juegos.

En Softbol General Alvear fue derrotado por el equipo de General Las Heras por 12 a 8 y cerraron su participación en los Juegos. El equipo estuvo integrado por: Giavino Serafín, Ibarborde Thomas, Arnao Francisco, Rivero Ignacio, Farías Sebastián, Sosa Akeem, Bosisio Francisco, Molino Maximiliano, Oriozabala Francisco y Menvielle Román. DT: Alejandro Elgart. AC: Mario Franceschini.

En Básquet Sub 17 femenino General Alvear continúa en la senda del triunfo. En la jornada derrotó en forma contundente a Pilar por 68 a 34 con un juego impecable. En la jornada del miércoles buscaran un lugar en la final. Este equipo dirigido por Alejandro Elgart está integrado por Cartillucci Gilda, Fortain Mercedes, Severino Victoria, Severino Fiorella, Artola Aylen, Salguero Ana Luz, Carlomagno Dulcinea, Ayala Jennifer, Cáceres Candela y Sosa Bárbara.

En básquet 3x3 sub 14 femenino General Alvear perdió con el equipo de San Vicente 15 a 0. Luego le ganó los puntos a San Nicolás y cerró su participación en los Juegos. El equipo alvearense formó con Pueblas Martina, Díaz Nerina, Ayala Rocío e Iribertegui Milagros. DT: Camila Romero.

En Vóley Sub 13 masculino General Alvear cerró su participación con un triunfo ante San Miguel por 2 sets a 0 (25-10/25-18). El equipo estuvo integrado por Bustamante Telmo, Cagioni Santino, Sena Kevin, Palmero Julián, Orueta Jonás, Ruiz Dylan, Cardelli Tiziano, Valerga Justino y Baysre Tadeo.

En Básquet Sub 13 masculino General Alvear perdió ante Chivilcoy por 59 a 53 y cerró su participación en los Juegos. El equipo alvearense formó con Palmero Javier, Elgart Carmelo, Cappelletti Andrés, Díaz Caetano, Salguero Francisco, Driusso Lautaro, Reyna Juan Manuel, Cabrera Lautaro y Mazza Martin.

En Vóley Sub 15 General Alvear perdió ante Guaminí por 2 sets a 1 (14/25-25/20 y 13/15), cerrando su participación en los Juegos. El equipo formó con: Falco Denis, Bertoldi Francisco, López Alex, Verón Gabino, Pignuelo Leonel, Ceci Martin, Arévalo Juan, Depietri Rocco y Zaleuski Joel. DT: Martin Trezza.

En básquet 3x3 sub 18 femenino General Alvear perdió ante Necochea por 15 a 2. Luego ganó los puntos ante San Nicolás y cerró su participación en los Juegos. El equipo alvearense estuvo integrado por: Romero Valentina, Balda Camila, Cagioni María Valeria y Dimaro Pierina. DT: Camila Romero.

En futbol adaptado el equipo alvearense “Los Lagartos” perdieron con el equipo de Lincoln y cerraron su participación en los Juegos Bonaerenses.

En Patín hizo su segunda presentación Milagros Almendros en la pista del CEF N° 1.

En Beach Vóley la dupla Almendros Alexis - Flaherty Agustín le ganó a la dupla de 9 de Julio y luego por un lugar en la final perdieron ante Dolores. En la jornada del miércoles jugarán por el tercer y cuarto puesto.

En Tenis de Mesa la alvearense Melani Ceballos le ganó a la representante de La Plata por 3 a 0 y cerró su participación en los Juegos.

La actividad en la última jornada: Miercoles 3

A lo largo de la jornada se competirá en Atletismo, Beach Vóley, Básquet Sub 13, Sub 15 y Sub 17 femenino.