NOTAS

 

Con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, el Director de Educación Prof. Ricardo Fernández y el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain, se procedió al lanzamiento oficial del programa “Alvear Juega” en su edición 2018.

El sencillo acto tuvo lugar en el gimnasio del Centro de Educación Física N° 36, pasado el mediodía del viernes 25, y contó con la presencia de un nutrido grupo de alumnos de diferentes establecimientos educativos.

Las disciplinas ajedrez y ping pong hicieron su debut en el CEF N° 36, mientras que en el Club Deportivo Alvear se desarrollará truco mixto y fútbol tenis.

"AlvearJuega" es la Olimpiada deportiva y cultural en la que los adolescentes que concurren al nivel secundario de nuestra ciudad tienen oportunidad de desarrollar sus capacidades deportivas y artísticas. Los participantes competirán en diferentes disciplinas organizadas por las Direcciones de Deportes, Educación y el CEF Nº 36; para ser uno de los seis equipos premiados que compartirán el viaje de premiación.

En breves palabras el Jefe Comunal les dio la bienvenida los jóvenes y les pidió que continúen en el camino del deporte. “Lo mejor y que pasen una linda jornada” expresó Capra.