NOTAS

 

Con motivo de la organización de los festejos del 150º aniversario de General Alvear a realizarse el 22 de julio del año próximo, el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y los concejales Javiera Quincoces y Néstor Papa, a su vez integrante de la Asociación Cultural Sanmartiniana, se trasladó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En primer lugar visitaron el edificio Libertador donde fueron recibidos por el Sub Jefe del Estado Mayor General del Ejército, General de Brigada Héctor Prechi. En la oportunidad el Intendente Capra le entregó una nota solicitando la presencia en los festejos del 150º aniversario de Granaderos a Caballo y del Regimiento 1 de Patricios.

Finalizado el encuentro se trasladaron a la sede del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martìn donde fueron recibidos por su jefe Tte. Coronel José María Protti. Recorrieron las instalaciones del regimiento y confirmó a la delegación que no habría inconvenientes para la llegada, por primera vez, a General Alvear del histórico Regimiento de Granaderos a caballo.