NOTAS

 

En una jornada donde las condiciones climáticas fueron adversas en la zona lo que provocó muchas ausencias, se realizó en la tarde noche del domingo la tradicional maratón “Alvear Corre de Noche”.

125 atletas se dieron cita frente a la Municipalidad, lugar designado por la organización para la partida y llegada de los dos recorridos: 4 y 8 kilómetros.

En los 8 kilómetros el ganador fue Angel Igoa de Azul. Segundo llegó Mauricio Olivera de Hinojo y en tercer lugar lo hizo Matías Conde de Azul.

En mujeres la ganadora fue Cecilia Fernández de Olavarría. Luego llegaron Francisca Almirón de Saladillo y Florencia Acosta de Olavarría.

En los 4 km el ganador fue Pablo Pinedo de Hinojo. Seguido por Santiago Etchepare de Azul y Jesús Chirramberro de General Alvear.

En mujeres la triunfadora fue Maira Osez de Olavarría. En segundo lugar llegó Eugenia Castillos de General Alvear y tercera arribó Mónica Venini de General Alvear.

El Intendente Municipal Ramón José Capra fue el encargado, junto a los profesores de educación física de entregar los premios a los ganadores.

Antes de la entrega de premios hizo una presentación la cantante local Denisse Morena.