Autoridades Y Areas
 

Director de Relaciones Interinstitucionales y Ceremonial


Sr. Matias Morena
Te.: (02345) 15 416134
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Será responsabilidad de esta dependencia avanzar en las relaciones institucionales con los distintos sectores de la sociedad civil, el sector privado y la comunidad en general, potenciando y generando vínculos con empresas, asociaciones civiles y el Estado a nivel nacional, provincial y municipal, con el objetivo de promover toda acción tendiente con el desarrollo institucional de los distintos organismos.

Este área favorece el fortalecimiento del diálogo, y promueve la interacción entre las instituciones y distintas áreas de gobierno estableciendo contactos entre ambas con el objetivo de avanzar en el desarrollo de la ciudad.

Misiones:

- Asistir al Ejecutivo en todas las políticas referidas al desarrollo y vinculación del municipio con otros municipios, cualquiera sea su situación geográfica y cuya motivación sea el intercambio en materia tales como seguridad, salud, educación, desarrollo social, cultura, ciencia y tecnología, medio ambiente, entre otras.

- Asistir al Gobierno municipal en las relaciones con vínculos oficiales ya sea organismo municipales, provinciales y nacional, y del sector privado en trabajos conjuntos que tengan que ver con fortalecimiento institucional, el crecimiento del partido y otras cuestiones. Además, fortalecer el vínculo con la Federación Argentina de Municipios provincial y nacional.

- Asistir al Ejecutivo Municipal en todo lo referido a visitas a otros municipios y provincias y recepción de autoridades al distrito.