NOTAS

 

 

La Municipalidad de General Alvear sumó un nuevo edificio para albergar estudiantes en la capital bonaerense. A la vivienda ya conocida de calle 63, se le suma una nueva que se alquiló en 62, entre 12 y 13.

Este nuevo inmueble cuenta con 5 habitaciones, comedor, cocina, depósito y patio. En ella se hospedan 13 estudiantes de nuestra ciudad y se suman a los 14 que residen en la antigua casa.

Cabe señalar, además, de la vivienda ubicada en Calle 63, se llevaron adelante importantes trabajos en la parte eléctrica. Se reemplazó la antigua instalación por un nuevo tendido con bandejas exteriores, luces, tomas, térmicas y disyuntores, acorde a las necesidades y a las medidas de seguridad. En el mes de abril se continuara con trabajos de pintura y embellecimiento en ambas casas.

Al respecto, el intendente Alejandro Cellillo, sostuvo: “Decidimos invertir dinero en el alquiler de esta vivienda, con la idea de un futuro poder comprarla porque consideramos que apostar a la educación, es igualdad de oportunidades”.