NOTAS

 

 

Con la presencia del Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo fue oficialmente inaugurado el edificio donde funcionará la sala de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil (ATDI).

La ceremonia, realizada en la mañana  del viernes 17,  contó con la presencia del Pte. del Concejo Deliberante Ramón Capra, el Inspector Jefe Distrital Claudio Prizzi, autoridades municipales y educativas, e invitados.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias de la Escuela de Educación Especial N° 501 se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acto seguido el padre Juan Angel Delo Giorgio tuvo a su cargo la invocación religiosa y bendijo las instalaciones.

El momento más esperado en cada inauguración es el corte de cintas, en esta oportunidad realizado por el Jefe Comunal, la Directora de la Escuela Especial Mercedes Mangudo, docentes  de la sala y alumnos del establecimiento educativo. Luego, Cellillo, Mangudo y Prizzi descubrieron una placa.

A continuación hicieron uso de la palabra la Directora Mercedes Mangudo, el Inspector Prizzi y el Intendente Cellillo.

El mandatario municipal, visiblemente emocionado, expresó en su alocución que “estamos hoy un lugar donde queríamos estar. Estamos abriendo este servicio, disfrutándolo. Lo van a disfrutar sus docentes, lo van a disfrutar sus alumnos, sus familias. Nosotros seguiremos acompañando desde el municipio”.

Cabe resaltar, que dicha obra fue realizada en su totalidad con fondos municipales y está ubicada en el predio donde funciona la Dirección de Salud municipal.