NOTAS

 

 

La Municipalidad de General Alvear, a través de las direcciones de Salud y Servicios Urbanos, informa a la población que desde las 18 horas de hoy martes 14 personal municipal iniciará las tareas de fumigación, en la Planta Urbana, contra el mosquito Aedes Aegypti (transmisor de la enfermedad del dengue y otras patologías) y otras especies.

 

A su vez se informa que en la jornada de ayer lunes se realizaron tareas de fumigación en barrios periféricos de la ciudad.

 

Es importante señalar que las fumigaciones son una medida COMPLEMENTARIA para la erradicación del mosquito, por lo que recomendamos a la población continuar con las medidas preventivas:

 

 

 

·       Utilización de repelentes en partes del cuerpo expuestas, pastillas y/o espirales. Cubrir cunas y cochecitos con telas mosquiteros.

 

·       Mantener patios y jardines desmalezados y libres de recipientes y objetos donde pueda acumularse agua y convertirse en criadero. Cualquier recipiente que se encuentre al aire libre y no pueda ser desechado, debe colocarse boca abajo.

 

·       Vaciar el agua acumulada en cubiertas.

 

·       Eliminar floreros y plantes de agua.

 

·       En el caso de los bebederos de animales, cambiar diariamente el agua y limpiar las paredes del recipiente con un cepillo.

 

 

 

Vecino: La prevención del Dengue, Zika y Chikungunya la hacemos entre todos!!