NOTAS

 

 

Personal y maquinaria de la Dirección de Servicios Viales de este municipio realizó trabajos de mejorado de calles internas en el barrio ubicado en la Quinta 65.

En las cinco calles del sector comprendido por Piñeiro, Monti, Hernández y Vicente López  se procedió al movimiento de suelos, colocándosele posteriormente una capa de suelo cal permitiendo de esta manera una mejor transitabilidad de los vecinos que allí residen.

Una vez finalizada la obra de cloacas sobre calle Vicente López, personal municipal iniciará en dicha arteria los trabajos que consistirán en movimientos de tierra en una extensión de 250 metros aproximadamente. Luego se compactará con “Pata de cabra” y neumáticos. Por último se colocará rap, material de descarte de la obra de repavimentación de la ruta 61.

Desde este municipio se informa a los vecinos que en los próximos días se comenzará con la construcción del cordón cuneta en el perímetro comprendido por las calles Piñeiro, Monti, Hernández Y Vicente López y las calles internas del barrio Quinta 65.