NOTAS

 

 

El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo ayer una reunión con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. El encuentro que se llevó a cabo en el despacho del funcionario bonaerense sirvió para que el jefe comunal planteara la cuestión que tiene que ver con la nocturnidad.

Cellillo le planteó la necesidad de revisar la legislación que regula el ingreso a lugares bailables, clubes y demás locales en donde se realicen actividades similares para mayores de 18 años.

El mandatario municipal le solicitó a Salvador que en municipios de densidad demográfica que no superen los 35.000 habitantes se analice la posibilidad de bajar dicha restricción a 16 años.

“Hablé con Daniel Salvador para intentar destrabar esta situación, porque la dificultad que hoy tenemos en Alvear, también la están atravesando otros municipios de similares características”, indicó Cellillo.

Y agregó: “Estamos trabajando para llevar adelante la modificación y ver si podemos lograr que seamos los municipios que regulemos lo que tiene que ver con la nocturnidad. El Vicegobernador nos dio su palabra de trabajar esta cuestión en la Cámara de Senadores”.