NOTAS

 

 

Llego la primavera, y con ella vivimos en la previa la estudiantina, ese tiempo donde los jóvenes se expresan y demuestran su potencial para ganar el premio y llegar al 21 de septiembre juntos y animados.

 

Quienes formamos las direcciones de Turismo Y Cultura queremos agradecer a cada división que participó este año, ya que pudieron demostrar su capacidad de competencia y su respeto por el adversario, a los egresados 2016 porque fueron anfitriones y excelentes organizadores, demostrando los valores en los que han sido educados.

 

Agradecemos a la estación de Policía Comunal por el acompañamiento, profesionalismo y capacidad de trabajo al momento de cuidar cada detalle, a Alejandro Cellillo nuestro Intendente, por confiar en nuestra capacidad de organización y acompañamiento, a la familia de Gas-Ma Producciones por ayudarnos y acompañar a los chicos en tantos días de competencia, a los padres que estuvieron presentes, atentos y ayudando.

 

Agradecemos mucho a los chicos con quienes pudimos vivir en la Pileta una fiesta de la primavera única e inolvidable donde cada uno se expresó y hubo momentos de mucha emoción.

 

¡Siempre Juntos Es Mejor!