NOTAS

 

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, firmó un convenio con la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, para la construcción de un playón deportivo que estará ubicado en el barrio 100 viviendas.

 

Dicha firma se dio en el marco del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario y se realizó junto al Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Pablo Losada.

 

La Provincia le cederá al Municipio dos millones novecientos sesenta y seis mil seiscientos treinta pesos con cincuenta y un centavos ($ 2.966.630,51) para llevar adelante la construcción del playón deportivo que ocupará 405 m², con capacidad para emplazar una cancha de básquet, vóley o handball; con cuatro torres de iluminación.

 

Dentro del presupuesto se incluye además, la compra de aros de básquet, postes de cancha de vóley y arcos de handball. Dicho playón contará con sus respectivos vestuarios, baños, oficina administrativa y de primeros auxilios, hall de acceso y galería semicubierta.

 

Tras la firma del convenio, Cellillo destacó: “En este 2016 la obra pública en General Alvear se concretó de una manera casi histórica. La inversión que se está haciendo en diferentes puntos de la ciudad gracias a los aportes del Gobierno provincial y nacional es algo para destacar todos los días”.

 

“Arrancamos el año anunciando obras y les prometo que vamos a terminar el año con muchas obras más que estamos gestionando tanto en Nación como en Provincia”, resaltó el Intendente.