NOTAS

 

 

Atento al inconveniente que generaba la imposibilidad de realizar los trámites de DNI y Pasaportes en la delegación local del Registro Provincial de las personas, el Intendente Municipal comenzó hace un tiempo las gestiones necesarias para solucionar dicho inconveniente.

Era necesario el cambio de todos los elementos con los que se hacen los trabajos diariamente, ya que no estaban funcionando y fue imposible arreglarlos.

Una vez que Cellillo tomó conocimiento de esta situación, puso a disposición su equipo para que lo antes posible se encuentre la solución y finalmente esto sucedió el día viernes cuando el propio Intendente hizo entrega en manos y en forma de comodato, de un Escáner HP, una Batería Backup, un lector de barra con auto disparo y botón codegate.

De esta manera, se encuentra disponible nuevamente el servicio y a partir de hoy lunes 5 de septiembre todos quienes necesiten realizar el trámite de DNI o Pasaporte, lo puedan hacer sin la necesidad de tener que viajar a otra ciudad como venía ocurriendo en el último tiempo.