NOTAS

 

El Intendente de General Alvear, Luis Alejandro Cellillo, el Secretario de Gobierno, Diego Garaventa, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Federici; se reunieron con el presidente y vicepresidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Inspector (Jub.) Dr. Juan Eduardo Canniggia y Suboficial Principal (R.A.)  Víctor Adolfo Mounet.

El encuentro que se desarrolló ayer miércoles sirvió para que el Jefe comunal dialogue e insista en avanzar con la creación de un barrio para agentes en función (con más de cinco años de antigüedad en la fuerza) y jubilados. Dicho convenio entre el Municipio y la Caja se celebraría en los primeros días del mes de junio.

“Tenemos la decisión de brindarles una solución habitacional a los alvearenses y esta es una de las variantes que vamos a ofrecerles a un sector de la población. Desde el Banco Municipal de Tierras proveeremos terrenos a aquellos beneficiarios que sean aprobados por la Caja de Policías”, afirmó Cellillo.