NOTAS

La Dirección de Salud, a través del area Zoonosis, de la Municipalidad de General Alvear informa el resultado de la campaña de vacunación antirrábica gratuita realizada en  Plazoleta Althabe y Milano, Parque PIBE, Plaza Barrio Municipal, Parque Estación, Villa Belgrano,  Plaza Principal, Barrio Tortorici y Barrio 100 viviendas.  En total se vacunaron ochocientos doce animales entre perros y gatos.

 

 

·       Importante: Bajo Porcentaje de castración del total de animales vacunados y de desparasitación: menos del 20%. Se recomienda la castración de machos y hembras a edad temprana y desparasitación  frecuente para evitar zoonosis parasitarias.

·       Quienes por diferentes motivos no hayan podido llevar a vacunar a sus mascotas comunicarse con el Dr. Martín Esnaola al celular 02344 422281 y se los vacunará en lugar a determinar.

·       Desde la Dirección de Salud se entregaron 500 dosis de vacunas antirrábicas y 500 dosis de antiparasitarios al Hogar Canino para que sean suministradas en ese lugar.

·       La Dirección de Salud, area Zoonosis, agradece al Director de Servicios Urbanos por la entrega de veneno para roedores que fueron distribuidos entre los vecinos que tienen esa problemática en sus hogares. Se informa que en la sede de la Dirección de Salud se cuenta con veneno cuya entrega en totalmente gratuita.